Ya Espectáculos

Bomba

Se difundió un video que confirmaría un romance entre Susana Giménez y Martín Bossi

Susana Giménez volvió a la tele con sus especiales dónde visitó Fuerte Apache junto a Carlos Tevez y viajó a Acapulco para encontrarse con Verónica Castro.

Martín Bossi la rompió en la apertura de Showmatch imitando al Cholo Simeone, Lionel Messi, Diego Maradona, Cristina Kirchner, Mauricio Macri, el Papa Francisco y a Luis Miguel.

Pero el gran momento laboral no parece ser lo único que unen a la Diva con el gran actor. Es que se difundió un video de no más de un minuto dónde ella se encuentra en un estudio de grabación junto a Adrián Suar y aparece Bossi personificando a Neymar.

Sin que la Diva sospeche nada, el comediante se acerca diciéndole que es un imitador colombiano muy famoso que la admira hasta que luego le confiesa quién es en medio de las risas de los que presenciaban lo que pasaba.

Lo curioso es que en un momento Bossi, mientras intenta convencerla que se trata de él,  se levanta la remera mostrando sus abdominales y Su, rápida de reflejos dice: “Ese cuerpo si lo tengo visto”.

¿De dónde Su?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top