Ya Espectáculos

Teen

Morena Rial sorprendió a su papá con una gran noticia

A sus 18 años, Morena Rial ya es súper independiente. Hace poco dejó el hogar familiar y se mudó a un departamento con su novio, Martín Casar, en Palermo. Un gran paso. Y ahora alcanzó otra meta de “adultos”: aprendió a manejar y parece que inspira confianza al volante, porque su papá Jorge Rial hasta se animó a prestarle su lujosa camioneta.

La mediática se propuso aprender hace algunos meses y tomó clases en una escuela de manejo. En su Instagram se mostró varias veces junto a un profesor en un auto doble comando. Sin embargo, de la práctica al tránsito real porteño hay un abismo y no es fácil largarse a la calle.

Por fin llegó el día para More, a juzgar por un video que Rial compartió en Instagram en el que mostró orgulloso a su “chofer de lujo” al volante, nada menos, que de su camioneta Range Rover Evoque, una SUV de alta gama.

¿Se vendrá pronto el auto para Morena? La joven cumple 19 el próximo 8 de febrero, así que sería una gran ocasión para un regalo motorizado. ¡A tomar nota, Rial!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top