Daiana Jassim la bomba de esta semana

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Conocé a esta preciosa bailarina que se muere por enseñarte las cosas que sabe hacer.
Sus medidas son 110-65-105, es de Capital Federal y sueña con ser vedette de la caller corrientes. No te pierdas el cuestionario al que se sometió esta super diosa para vos!

Seguila en twitter: @labombairaki

¿Hobbys? Correr-patinar-entrenar-tomar distintas clases de danzas y bailar danzas árabes especialmente ya que soy profesora-cantar-viajar y probar nuevos sabores y destinos para viajar- me fascina comer!!

¿Cuál es tu sueño? Ser una vedette y artista importante, seguir viajando con la danza y el canto por el mundo y seguir manteniendo mi estudio de Danzas.

¿Que tenes vos ninguna chica tenga? soy una bomba a punto de explotar, siempre, tanto en mi vida privada como en mi vida artística, siempre dejo una marca.
También tengo dos mitades bien definidas y contrapuestas, una muy potente, sexual, radiante, explosiva, otra muy dulce, mas amistosa aunque picara, sensual y tierna.

¿Comidas y tragos preferidos? Salmón rosado, sushi, hummus, tabule de comida árabe que es mi preferida y se hacer algunas cosas, siempre pruebo sabores nuevos, sobre todo comidas exóticas. No soy de tomar alcohol pero cuando lo hago, me gustan en su mayoría los tragos que contengan y se vean de colores rojos y románticos, de frutos rojos y chocolate, me ratonean mucho las frutillas, las moras y las cerezas.

¿Una fantasía que no hayas cumplido y una que si? En cuanto al sexo, en Ibiza estuve en la pileta de un hotel solo abierto para mi frente al mar mediterráneo, en una playa de Brasil y en la calle en un auto. ¿Fantasías por cumplir? Muchas… me gusta que me sorprendan y a veces un lugar simple como la cama de quien te gusta también puede ser hermoso.

 ¿Que te gusta hacer cuando estás sola? Soy muy Mimosa conmigo, me gusta comer chocolates mirar películas, darme baños de inmersión probando diferentes sales, espumas, geles, jabones líquidos, aromas, pétalos, siempre acompañada de algún jugo o mi trago favorito “Chocolate Rojo”. Me gusta mucho cantar, puedo pasar horas cantando por la casa, desnuda o en ropa interior, caminando; también practico algunos movimientos de danza del vientre y elongación estando más relajada.

¿En que sos la mejor y en que la peor? soy la mejor a la hora de seducir y ratonear, puedo volverte loco y no me olvidas más, hace poco me eligieron para personificar a Jessica Rabbit, así que imaginate…y soy la peor en…todavía no lo descubrí ;)

Albano Piacenza

Albano Piacenza

Editor
Albano Piacenza
Albano Piacenza
albanopiacenza@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas