Filtran fotos inéditas de Sofía Vergara en topless

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




En 1997 todavía faltaban unos 15 años para que Sofía Vergara llegara a la cima de Hollywood de la mano de Modern familiy. La colombiana tenía 25 y recién había llegado a Estados Unidos con su hijo, Manolo, que en ese entonces tenía 5 añitos. Ya era una figura importante en su Barranquilla natal, como actriz y como modelo, pero su gran sueño era conquistar el mercado norteamericano.

El diario británico DailyMail publicó fotos inéditas de una de las primeras producciones de Sofía en una playa de la Florida. Todavía era rubia, tenía flequillo y aunque lógicamente se la ve más jovencita, tenía las mismas curvas naturales (¡e impactantes!) de hoy.

Una bomba total.

Las fotos se conocen justo en la semana en que se difundió la tapa de la revista británica Women’s Health, en la que aparece Sofía completamente desnuda. A la luz de las imágenes de 1997, podemos afirmar: ¡No le pasa el tiempo a esta mujer!

Allí la actriz habló, entre otras cosas, del terrible peso de sus lolas, que como ya les dijimos, son naturales: “Soy incapaz de hacer flexiones. Me gustaría ser más atlética, pero cuando naces con estas tetas gigantes es imposible. Están así desde que cumplí trece años, aunque han crecido después de quedarme embarazada y tener al bebé”.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas