Benjamín Vicuña: “Lo de De Brito es de mala leche”

El actor salió con los tapones de puta en contra del periodista y la Prensa en general

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Poco antes de que su pareja, la China Suárez confirmara su embarazo en el programa de Marcelo Polino, Benjamín Vicuña habló con los periodistas que lo esperaron a la salida del teatro y no ocultó su malestar por el trato de la Prensa: “Me parece que hay mucha violencia y agresividad. Es injusto porque nadie provoca a nadie sino que hay lecturas que no corresponden…”, dijo.

Estoy defendiendo a mi mujer frente a un ataque permanente, agresivo, violento. Es lo mínimo que puedo hacer por una mujer increíble que llena mi vida, que me acompaña, que me ayuda con mis hijos. Me parece muy cobarde sobre todo en este momento. Se perdieron todo tipo de normas y de respeto. Somos una pareja normal que quiera estar tranquila”, manifestó apuntando a Ángel De Brito.

“Es un momento muy importante, muy delicado y hay que pensar dos veces antes de decir algo. Más que un enojo es decir ‘basta, loco’, yo no jodo a nadie. Me parece desmedido sus ataques, creo que hay un problema personales con nosotros, de mala leche“, cerró.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas