Brian Lanzelotta: “Quiero saber si soy el padre” de un chico de ocho años

El cantante contó acerca de su incertidumbre sobre su posible paternidad

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Brian Lanzelotta estuvo en Intrusos dónde habló acerca de su lucha por saber si es el padre biologico de una criatura que hoy tiene 8 años: “Vivís en la incertidumbre”, dijo.

“Hace ocho años comencé una relación dónde luego de habernos separado me enteró que estaba con otra persona que era nuestro jefe y que estaba embarazada“, comienza su relato el cantante y sigue: “Por el tema de fechas, hice mis calculos y me entró la duda de si ese chico era mío“.

“Antes no tenía la posibilidades que tengo hoy  para contratar un abogado y poder hacer un ADN. Yo no lo creo a ella cuando me dice que no es mi hijo, ¿Porque no quiere que hagamos el ADN si está tan segura? Solo un papel me puede sacar esa duda que creció con los años”, manifiesta.

“Hubo una mediación dónde todo fue bien, el 4 de mayo va a haber otra. Yo estoy seguro que la verdad la saben todos menos yo“, dijo.

“Yo podía haberme borrado, pero estoy acá, queriendo saber la verdad. No le voy a quitar méritos al padre que estuvo con él estos ocho años”, contó y agregó: “Solo lo conozco por fotos al nene”.

Sobre la pregunta sobre su reacción si llega a ser el papá, Brian respondió: “No sé que es eso, me tendré que hacer hombre de golpe. Pero si el análisis da negativo o positivo a mí me dará igual alivio por que sabré la verdad“, cerró.


 

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas