Cristián U: “Las madres solteras son egoístas”

El cantante también criticó a Mica Viciconte y a Luly Salazar

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Cristian U estuvo en “El Show del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA y opinó de las madres solteras como Luciana Salazar: “Pienso que son egoístas”, declaró.

“Un hijo es fruto del amor. En el colegio cuando vos tenés un problema con la maestra acudís a tu mamá y cuando te peleás con un compañero que te cagó a palos acudís a tu papá. Está todo fraccionado, la madre cumple el rol un poco superior al padre que  cumple un rol importantísimo en la crianza del chico, es el que te enseña a salir a la vida, a caminar”, agregó.

Yo me crié con mi papá y en muchos fracasos míos, he llorado y dicho mamá te necesito, cuando tenés un quilombo en la calle decís como me gustaría que este mi viejo”, comentó.

También se refirió a Micaela Viciconte que lo tildó de mentiroso: “No me sorprende. Le pega a Flor Vigna que es una nena que no se mete con nadie, no habla mal de nadie, está preocupada en su crecimiento, me pongo a analizar y no la veo en los programas matando gente, hablando mal o rebajando de alguien y crece igual, el día que la vea pegando a alguien voy a decir qué le pasó a Flor. Micaela es de las personas que hablan sin argumento, dice que soy mentiroso y le preguntas porque te mintió y dice es mentiroso, es muy inteligente y muy bonita pero se encierra en una modalidad de pelea”, opinó.

“Micaela es muy linda pero lo que tiene lo conozco, no se deja conocer, qué piba rara, el ex Pitu Blazquez, es muy conflictivo y anexó con ella, son conflictivos, es difícil que encaje con personas que no tenga el carácter de ella. No tiene la posibilidad de compartir un trabajo conmigo en cuanto a lo que dijo que no trabajaría más conmigo,  cuanto más lugares te llaman más te nutrís, más aprendés y más orgulloso te tenés que sentir porque en distintas productoras te tienen en cuenta, el problema está cuando te anexás en un programa y no te llaman de otro”, cerró.


 

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas