Cynthia Aller: “Me gustan los hombres 20 años mayores que yo”

La ex Gran Hermano habló de su presente amoroso

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Cynthia Aller está en pareja con un empresario de más de 50 años. “La Negra” de Gran Hermano contó que no se fija en la edad, es más, aeguró que: “Yo toda la vida salí con hombres más grandes que yo, siempre me gustaron, no es algo nuevo. No sé por qué hoy sigue asombrando que una mujer salga con un hombre 20 años mayor”, le dijo a un portal de noticias.

“Yo toda la vida salí con hombres más grandes que yo. No sé por qué hoy sigue asombrando que una mujer salga con un hombre 20 años mayor”

“Prefiero mantener en secreto quién es mi pareja. Pero puedo contar que tiene unos 50 años, es empresario textil, vive en Olivos y tiene tres hijos. Es prematuro decir que somos novios, quiero ir despacio”, agregó.

“Prefiero mantener en secreto quién es mi pareja. Tiene unos 50 años, es empresario textil, vive en Olivos y tiene tres hijos”

“Me hace bien en un momento en que la estaba pasando bastante mal. Él es muy bueno, me hace reír mucho y eso es súper importante. Por ahora en lo único que pienso es en mí, que no suelo hacerlo cuando estoy en pareja. Quiero pasar un buen momento. No pienso tampoco en cuánto vamos a durar juntos”, concluyó.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas