Diego Placente estuvo en el recital del Indio: “Siempre pasa lo mismo”

El ex River fue testigo de la tragedia en Olavarría

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Diego Placente, el ex jugador de River Plate,  estuvo presente en el recital del Indio Solari en Olavarría y contó su experiencia en diálogo con Jogo Bonito.“Creo que lo que pasó en el recital del Indio en Olavarría es culpa de todos“, sostuvo.

“Mi vieja me mandaba mensajes preguntando si estaba bien. Yo no me había enterado de los muertos”, comienza su relato el ex defensor. “No viví algo diferente en Olavarría. Siempre pasa lo mismo, esta vez había mucha más gente”.

“No viví algo diferente en Olavarría. Siempre pasa lo mismo, esta vez había mucha más gente”.

“Lo más complicado fue la salida. En el recital, no nos enteramos bien de lo que estaba pasando”, siguió contando y agregó: “Yo entré tarde y no pedían entradas. Era imposible hacerlo porque había muchísima gente”.

“Uno sabe dónde va. Sabemos que vamos a caminar 50 cuadras pero quizás con un tema te lo paga. Si mi hijo me dice de ir a ver al Indio, le daría consejos para que se cuide y no poner en riesgo a los demás“. Dijo.”El clima estuvo muy cortado durante el recital. No existieron esas vibraciones, no me pareció bueno”, cerró.


 

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas