El Dipy: “Laurita Fernández no es querida en el ambiente”

El músico se desató y arremetió contra todos

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




En su afán de entrar al Bailando, El Dipy no se calla nada y va por todos: “Laurita Fernández no es querida en el ambiente y José Ottavis es un ladrón”, dijo en “El Show del Espectáculo” que conduce Ulises Jaitt.

Charlotte Caniggia y Loan y son dos pelotudos”, siguió con su ataque mordaz, “No está bien que una persona diga ‘Loan no me pega’ y después sube a los cinco minutos una foto con un moretón y después la borra. En lo de Jorge Rial le preguntaron a Loan cuántas canciones hacía en un show y dijo canto dos y si me piden otra canto las mismas. Es un chorro, un ladrón, un delincuente. Me chupan un huevo los dos Loan se apagó, le pegaron una patada en la cola”.

En su intinerante sendero verborragico, no se alvaron tampoco otros famosos: “¿Sol Pérez o Naiara Awada?: Una es hija de…hizo 50 películas, ¿conocen una? y la otra no se quién es, ¿que hizo? Con Yanina Latorre tenemos un drama grosso cuando fue lo de Lavezzi hace dos años. Ella lo defendió y le dije que su marido Diego Latorre se comió un trava y que sigue siendo así. Si vamos al pasado salen travas, sale de todo” ¡Terrible!


 

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas