EXCLUSIVO-Gisela Berger: “Scioli quiere acomodar lo imposible”

La modelo habló mano a mano con este sitio y dejó fuertes comentarios

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




El escándalo entre Gisela Berger y Daniel Scioli está lejos de aminorarse. Después de que la modelo publicara chats privados del ex Gobernador con Sofía Clerici como prueba de infidelidad, afirmó que el ex candidato presidencial le pidió que abortara un embarazo que el propio Scioli anunció unas horas antes con gran entusiasmo.

Ya Espectáculos charló en exclusiva con Berger que no ocultó su malestar con el ex funcionario: “Daniel (Scioli) me mando mensajes, pero todavía no me llamó”, después de todo el escándalo, contó.

“Las capturas me las mande yo a mi celular y después se las mande a el para que las vea. Ellos entienden, es como un código entre él y gente cercana de él”, dijo la modelo.

Justamente, hablando del entorno del político, Berger muestra su fastidio con quiénes cree que intervienen con falta de conocimiento: “Quieren defender algo que es indefendible. Samid defiende a Daniel y no tiene ni idea de lo que dice”

“Todo lo que quieren tratar de acomodar, pero eso es imposible”, comenta y agrega: “El me daba el teléfono y yo muchas a veces respondía su celular por temas de trabajo. Se manejo con poco respeto hacia mi”.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas