Facundo Arana: “¿Siciliani no me quiere?, ¡Qué me importa!”

En un móvil de Intrusos, el actor habló de todo

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Fue una abrupta y violenta caída en la grabación de Farsantes donde se rompieron dos cosas: la muñeca de Griselda Siciliani, y la relación de la actriz con su compañero Facundo Arana. Desde aquel día, cuatro años atrás, ya nada fue igual entre ellos. Y se dijeron muchas cosas: que ella pidió no trabajar nunca más con él, que él provocó el accidente, que ella prefirió esa versión casi como para ocultar su torpeza en dicha acción.

Pero llegaría el día que Arana por fin hablara del incidente. Y ese día fue este viernes, en un móvil con Intrusos. “¿Cómo fue (la caída)? ¿Cómo creés que fue? ¡Fue como fue!”, dijo Facundo, un tanto molesto. Y relató: “Mi personaje tenía que ir y rescatarla: la estaban manoseando, ella iba a tratar de sacar una información. Y había que planear una pelea con tres tipos. La practicamos 25 veces porque teníamos que hacer movimientos de pelea con todos los implicados. Yo la sacaba a Griselda y me agarraba a los tortazos con todos“.

Pero entonces, lo imprevisto. “Cuando grabamos, la saqué a Griselda de cuadro. ¿La solté, la solté antes, después, tarde, el piso estaba rugoso, se resbaló…? Lo que sea. Resultó que Griselda quedó en el piso con la muñeca quebrada. Y es una tragedia, porque hay que modificar los libros, la actriz, que encima es bailarina, va a aparecer con el brazo enyesado un montón de capítulos”.

Sin embargo, cuando en su momento Arana fue consultado sobre el traumático episodio, optó por no hacer declaraciones. “¿Por qué mi silencio? ¡¿Porque a vos te parece que yo tengo que salir a aclarar si fue a propósito o sin querer?!“, argumentó.

“Pero entonces, ¿por qué terminaron peleados?”, le preguntó Marcela Tauro. “Yo no estoy peleado. Cuando una persona tiene un problema con otra, para poder pelearse del otro lado tiene que haber un ánimo de (querer) pelearse. No ocupa ni un segundo de mi pensamiento. No me jode. Me jodería si hablara de Natalia (Oreiro), Eleonora Wexler, Flor Raggi, gente con que la paso bien. ¿(Griselda) dice que no que quiere? ¡Qué me importa!”, declaró Facundo.

“Me sentí horrible (por el accidente), pero de ninguna manera me sentí responsable”, aclaró el actor, y admitió que tras la caída Siciliani le propinó “una puteada irreproducible” porque “¡se quebró, man!”, dijo, comprensivo. “Se quebró y estaba conmigo”.

“Con Araceli tuvimos un arranque difícil pero hoy nos llevamos genial”

Arana también habló sobre un presunto entredicho con Araceli González, con quien protagoniza la obra Los puentes de Madison. “Tuvimos un arranque difícil pero hoy nos llevamos genial”, aseguró. Y sobre el final se refirió a otra polémica de Siciliani.

Ocurre que su ex compañera había declarado que Fabián Mazzei -pareja de Araceli- no actuaba en Pol-Ka porque a Adrián Suar “no le debe servir para ningún proyecto”. Facundo la desmintió. Y aportó una visión distinta: según él, es Mazzei quien “no tiene ganas” de trabajar en Pol-Ka.

Fuente: Infobae




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas