Gastón Soffritti: “No volvería con Barbie Vélez ni con Laura Fernández”

El actor contó que “aprendió” y que jamás volvería con ninguna de las dos

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Gastón Soffritti estuvo en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA los lunes de 20 a 22, y dejó declaraciones picantes: “Entre Barbie y Laurita Fernández no me quedo con ninguna de las dos. Ya las conozco. Conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí”.

“El hecho de que  Agustina, mi novia, estuviera en ShowMatch ayudó para que yo me decidiera. Igualmente yo tenía ganas de hacer algo distinto. A veces grabar para una ficción es como ir al gimnasio, una rutina. Y cambiar por algo que no tiene nada que ver, está bueno”, contó acerca de su futura participación en el reality.

“Entre Barbie y Laurita Fernández no me quedo con ninguna de las dos. Ya las conozco. Conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí”.

“A Agustina la conocí por Instagram, le mandé un privado, hablamos por Whatsapp un mes, la invité a salir y pegamos buena onda. Estamos conviviendo hace 1 mes, estaba  buscando una chica para el video clip y me fijé en las bailarinas de Showmatch”, dijo.

“Estoy preparado para enfrentar al jurado, no creo que me pregunten nada de lo que no me hayan preguntado”, agregó en el ciclo de Ulises Jaitt. Luego opinó del escándalo Fede Bal-Barbie Vélez: “Es feo cuando pasa algo así. Pero trato de mantenerme al margen. Es una lástima todo lo que pasó y cómo terminó la relación. No tengo idea qué pasó porque no soy amigo de ninguno de los dos. Fue una coincidencia que salí con Laura Fernández y Barbie Vélez, que armaron un triángulo amoroso con Fede Bal”, concluyó.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas