José María Muscari: “Yanina usa lo que le pasó para su previa”

El prductor criticó la manera de manejarse de los Latorre

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




José María Muscari estuvo en ” El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y opinó de todos los temas relacionados al Bailando y contó un deseo personal para el futuro: “Me gustaría tener hijos, me gusta la idea de la paternidad, de la adopción, pero ahora estoy abocado a lo laboral”, dijo.

Sin embargo, el Bailando fue el tema principal de la charla y el director no tuvo vueltas a dar su punto de vista sobre cada polémica del show mediático más grande de la televisión argentina:

Yanina y Diego Latorre: “Me parece que Yanina y Diego decidieron mostrarse en ShowMatch porque consideran que todo esto que les pasó es parte de ese mundo. Entonces se dieron cuenta que el tema interesó mucho a los programas de televisión  y se ubicaron con respecto a eso. Su tragedia personal lo volvieron un condimento para la previa de Yanina.  Yo si descubro que mi pareja es infiel no podría continuar con la relación”.

Gladys, la Bomba Tucumana y la sexualidad de su hijo Tyago: “Respeto mucho a La Bomba Tucumana, es una número de la movida tropical. No pienso que es retrógada cuando dijo que su hijo no es gay porque las tiene bien puestas. Pienso que en algunas de sus declaraciones ella manifestó sus ganas de que su hijo no sea gay. Creo que representa a mucha gente que piensa así. Pertenece a una generación que es mayor a la mía y todo tiene que ver con los mandatos que uno trae en la cabeza. Está bueno decirle a la Bomba que la felicidad de una persona no se basa en la elección sexual. Hay que perderle el miedo a eso

Federico Bal: “No tengo una opinión sobre la noticia de que Fede Bal fue sobreseído en la causa de violencia de género. Es un tema que manejé de manera privada con Naza, Barbie y también Federico. Les deseo lo mejor por separado porque son jóvenes y que no sufran más.  A Fede lo cruzo en el Bailando y tengo buena onda con él. Pero no soy amigo personal. Tenemos un trato cordial de compañero y está todo bien”.

Su compañera, Noelia Marzol: “Noelia es lo más, muy talentosa y buena persona. Reúne muchas condiciones que a veces es difícil de encontrar en mujeres de esa edad. Es una figura muy atractiva. Viene con un contenido súper riguroso. Estuvo en los Corruptelli y es una gran actriz. Además tiene pico para contestar porque no es sumisa. Si la buscan responde.Es una actriz y bailarina muy formada y eso es difícil de encontrar”.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas