Kate Rodríguez: “Perdí mi virginidad a los 24 en Argentina”

La panameña reveló sus más ocultos secretos sexuales

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Kate Rodríguez realizó una producción muy sensual para el portal Teleshow, donde también dejó unas declaraciones todavía más ardientes.

La panameña que alcanzó la fama a nivel local como bailarina de ShowMatch, dijo: “La locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos. Y recién a los 24 años, cuando me instalé en Argentina, perdí mi virginidad”. Además agregó: “Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos”.

La modelo cuyas curvas llegan a infinidad de países como parte del calendario mundial de Playboy 2017, expresó: “Es difícil tener una relación formal con esta carrera”. Y cuando le preguntaron qué tipo de hombre sería el apropiado, confesó: “Debe tener mucha personalidad, ser seguro y maduro. De lo contrario, es perder el tiempo”.

 

Aunque su abundante cabellera sea lo que más le elogien los hombres (“Les gusta para el sexo porque tienen la fantasía de agarrarse de mi pelo enroscado”), esta caribeña que se excusa de revelar su edad prefiere sus piernas. “Es lo que más me gusta mostrar”, sostuvo Kate, quien no descuida ni un solo día el entrenamiento intensivo -hace Crossfit- y la dieta estricta.

La razón está en su ADN. “Mis hermanos y hermanas, mis tías y mis abuelas: en mi familia son todos gorditos. Y si comiera un plato de pastas de almuerzo y un asado en la cena, no sería flaquita y fibrosa…”.

Y cerró con la frase: “Los futbolistas son personas normales, más de lo que la gente cree. ¡Tuve mejores amantes que un deportista! Prefiero un tipo común y corriente, bien de barrio. Pero que sea dominante”.

Producción para @infobae @teleshowcom #ph @chrisbochichio #makeup @poupee.makeup #hairstyle @stafflujan #body @carismamedicalcenter

Una publicación compartida de kate Rodriguez (@katepma) el

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas