La ex de El Polaco denuncia: “Me gritaba pendeja de mierda, te voy a matar”

Valeria Aquino y un escalofriante testimonio

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Valeria Aquino es la expareja de El Polaco, quien hace tiempo atrás lo denunció por violencia de género. Sin embargo, a pesar de tener fotos y pruebas que, según ella, acreditaban sus dichos, se retractó ¿El motivo? El cantante la amenazaba con dejar de pasarle la cuota alimentaria correspondiente a Alma, la única hija que tienen en común.

Pero cansada de callar, Aquino decidió hacer formalmente la denuncia y revelar públicamente todo lo que vivió mientras eran pareja. En Los ángeles de la mañana, declaró: No es un brote de celos ni nada, tuve el valor. Estuve mucho tiempo pensando esto. Tuve, durante mucho tiempo, una relación inseparable en la que él se mantenía cerca para mantenerme callada. Yo pensé que no iba a volver a pasar… Te juro todavía sigo angustiada porque di un paso que aún no lo puedo creer. Pero estoy tranquila porque estoy con la verdad”.

Luego, Aquino comenzó a detallar toda clase de experiencias violentas y momentos puntuales en los que fue presionada para mentir: Llegué a hablar con el Chato Prada por teléfono y le tuve que decir que era mentira, porque estaba con él (Polaco) al lado, adentro de la camioneta con mi hija”.

“Me empezó a gritar: ‘Pendeja de mierda, te voy a matar’”

¿Por qué Asquino a pesar de tener pruebas seguía negando situaciones de violencia de parte de El Polaco?: “Él me decía: ‘Pensé que si hacés público esto, yo me quedo sin trabajo, y si me quedo sin trabajo ¿con qué le damos de comer a la nena?’”.

Si bien Aquino trabajaba como secretaria de Guillermo Moreno, dejó su trabajo a pedido del cantante, ya que él prefería que dedicara tiempo a la crianza de la hija que tienen en común. Pero ahora, separados, las cosas para Valeria se complicaron: “¿Por qué decidí denuncia ahora? Fue un llamado, en el que yo le digo ‘tal fecha Almita arranca el jardín, la nena estaría necesitando esto y esto’, y él me dijo: ‘¿Por qué no se lo comprás vos?’. Y le explicaba que con los 8 mil pesos que me pasaba no alcanzaba, y me empezó a gritar: ‘Pendeja de mierda, te voy a matar’”.Sobre el final de la charla, Valeria confesó que Karina, la princesita, quien fuera pareja de El Polaco, también fue agredida por el cantante.

Y cuando le preguntaron si la fama había cambiado a El Polaco, Aquino respondió sin dudar: “No sé si la fama, el alcohol y las drogas lo hicieron diferente”.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas