La Mole Moli: “En Ideas me obligaron a mentir”

El ex campeón cargó con todo contra Tinelli, el Chato Prada y más

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




La Mole Moli fue bajado del Bailando por un sueño por decisión del propio Marcelo Tinelli que, según explicó en un comunicado, se debió a la postura del ex boxeador a favor de las careras de perros galgos.

En el programa de Martín Liberman por  Late 93.1, la Mole se despachó contra Tinelli y su producción con explosivas declaraciones: “En 2015 me hizo laburar dos meses y medio y nunca más me llamaron. No me pagaron. Nadie me llamó para avisarme que me bajaban del bailando. Me enteré por las redes sociales“, contó.

Pero sin dudas, lo más fuerte fue cuando manifestó que fue presionado para mentir:”El Chato Prada hace dos días me llamó para que diga que apoyaba la ley de prohibición de las carreras de galgo. Yo me prendí en la mentira de Chato Prada porque quería estar frente a frente con Tinelli y conversar sobre ese tema”, dijo.

“El Chato Prada le miente a Tinelli, los productores de ShowMatch jugaron conmigo. En 2015 hicieron lo mismo conmigo y nunca más me atendieron el teléfono”, siguió refiriendose con claro malestar y fue por más al asegurar: “Voy a iniciar acciones legales a los programas que me tildaron de asesino”.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas