Lohan: “Mi récord sexual con Charlotte es una hora y media”

El cantante contó intimidades de su relación con la mediática

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Lohan estuvo en ” El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes acerca de su relación con Charlotte Caniggia.

“Con Charlotte estamos tranquilos, pusimos los puntos donde había que ponerlos. Qué nos gusta a cada uno y qué había que respetar”, relató.

“Con Charlotte estamos tranquilos, pusimos los puntos donde había que ponerlos. Qué nos gusta a cada uno y qué había que respetar”

Aunque no pasa lo mismo con los padres de la mediática: “Me hubiese encantado conocer a Mariana que estuvo en la Argentina y me impactó su belleza. Tomar un café, charlar. No puedo exigir si la gente no quiere. No se dio todavía. A mí no me conocen, si hablan por lo que dicen los demás está mal. Se dejan llevar por la gente que habla mal de mí, como Kenny Palacios, que es un payaso”, manifestó.

Pero además se animó a contar intimidades de su relación con Charlotte: “Nuestro récord es una hora y media”, asegura. “No usamos chiches, y nuestra posición prederida es ella boca abajo”, cerró (menos mal).


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas