Magui Bravi: “Me gusta estar de novia pero tampoco estoy desesperada, sé que ya va a llegar”

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

La bailarina que logró consagrarse en los medios luego del subcampeonato en el bailando 2012, ahora conduce un programa de turismo,“Clave Argentina” en Canal Nueve y habló de su presente laboral y sentimental con la Revista Gente.
Posando en las paradisíacas playas de Pernambuco, al norte de Brasil, la ex Soñando por Bailar contó que además de la conducción en el Nueve, fue contratada por un programa brasilero para hacer de notera.

Consultada por su pasado sentimental, Magui se adentró en la relación que mantuvo con el Chino Darín. “Había una relación cotidiana y, mientras estuvimos juntos, yo sólo estaba con él. Y creo que él también estaba sólo conmigo. Después, se puede poner el rótulo que quieran. Pero ya fue”.
Aprovechando que se refería a temas del corazón, volvió a desmentir el affaire que le endilgaron con Adrian Suar. “Fue un invento, ni siquiera nos conocíamos. Todo surge porque fui sola a los premios Tato y empezaron a especular que me había llevado él. Pero no me colé, como dijeron por ahí. Mi programa estaba nominado y yo estaba en la terna como mejor conductora… ¡Y con Susana, che!”.

Relajada y al finalzar la entrevista reflexionó sobre su situación sentimental: “Me gusta estar de novia y tengo muchas ganas, pero tampoco es que estoy desesperada. Sé que ya va a llegar”.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas