Matías Alé: “Mi asignatura pendiente es ser papá”

El actor habló de todo en una nota imperdible

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Matías Alé estuvo en “El Show del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, y dejó entrever su deseo de ser padre algún día: “Me gustaría ser padre. Es  una asignatura pendiente, cuando estábamos con María habíamos proyectado tener hijos antes de separarnos. Ella podía ser la mamá de mis hijos, pero en algún momento va a llegar, me encantaría”, dijo.

A propósito de su ex esposa, el actor contó como es hoy su relación con ella: “No me mandó ningún mensajes a ver cómo estaba después de los brotes psicóticos, pero que tampoco creo que tiene por qué hacerlo”.

Además, sorprendió cuando tuvo que recordar el momento más feliz de su vida: “El mejor momento de mi vida fue una vez cuando lo visité a mi viejo, cuando él no estaba conforme con que estudie piloto de helicóptero. A mi me gustaba y el instructor me dijo vamos a darle la sorpresa a tu papá y cuando me vio aterrizar mi viejo, se emocionó y a los 6 meses falleció. Fue un momento de mucha alegría”

“Me gustaría ser padre. Es  una asignatura pendiente, cuando estábamos con María habíamos proyectado tener hijos antes de separarnos”

Pero también contó quec osas lo pusieron mal: “Me arrepiento de haber vendido mi departamento que yo quería mucho y haber dejado ir personas importantes y con el tiempo me di cuenta que en ese momento no lo supe valorizar. Tuve varios amores en mi vida”, enfatizó.

“Tuve sexo en una avión y en un ascensor, yo soy clásico, la cama es el mejor cuadrilátero, pero también puede ser en el living. Mi primera vez fue a los 18 años con mi primera novia, consensuada por mi familia. Me gusta que la mujer se exprese, que sea libre en la cama, que sea ella y uno subirse al tren. Está bien que la mujer sea gauchita en algunos ámbitos de la vida y dominante en otra, pueden ser las dos versiones en una.He probado disfraces en el sexo, habían fiestas temáticas y decís llevátelo el disfraz a casa y sirve para usarlo, je”, reveló Alé.

Para Alé, la familia siempre fue lo más importante: “La mejor noche de mi vida fue con mi hermano en Cuba, estábamos comiendo, conocimos dos mujeres canadienses muy bonitas y pasamos una noche muy divertida,bailamos salsa y fuimos al hotel, también caminamos en la playa”.

“Tuve sexo en una avión y en un ascensor, yo soy clásico, la cama es el mejor cuadrilátero, pero también puede ser en el living

En cuanto a lo laboral, relató: “Le dije que no al Bailando, prefiero preservarme, estar bien de salud y estar con el proyecto del teatro, agradecido a la invitación del certamen pero tengo que recomponerme. Pensaría en una suplencia en el Bailando más adelante pero si estoy al 100 % como para rendir la pista, hoy estoy más abocado a mi salud, a la gira del teatro y en la próxima obra que tengo. Hoy no es conveniente hacerlo”.

“No tengo miedo en caer en otro episodio porque tengo un equipo muy bueno de médicos, una terapeuta y una psiquíatra.  Tomo la pastilla que me tiene controlado y me tiene muy bien de salud”, agregó en el ciclo de Ulises Jaitt.

“Estoy muy bien, voy hacer los controles una vez por semana para hacer los chequeos. En este momento me apoyo en mi familia, en mi mamá, mi hermano, mis tíos y mi representante”, dijo y agregó:“Mi corazón está solo, muy tranquilo.Estoy pensando en mí, en recuperar mi salud. No se presentó estar con alguien, a mi me gusta estar enamorado, me encantaría estar bien con alguien. María del Mar no me tiene porque mandar mensajes a ver como estoy y tampoco lo hizo”.


 

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas