Micaela Viciconte: “A Flor Vigna le falta carisma”

Polémica como de costumbre, Mica volvió a pegarle a su “rival”

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Micaela Viciconte está a punto de debutar en el Bailando. Pero antes, despedazó a más de uno en charla con Ulises Jaitt por “El show del espectáculo”.

“No le tengo miedo al jurado del Bailando 2017, si me pinchás para mal vas a tener lo peor de mí“, les advirtió a De Brito,a Polino, a Moria y a Pampita. “. Aunque tampoco se salvó su compañero Tyago Griffo: “No me gusta la gente que va con una con otra para sentirse atraído, es mujeriego y no me gusta”.

“Yo llego trabajando al medio no dando lástima como Flor Vigna”

También recordó su enfrentamiento con Cristián U: “Es muy mentiroso, miente todo el tiempo, él va de programa en programa y no estar en nada fijo, pasó por quilombos de canal en canal, no quiero eso para mí, no quiero ser como Cristian U. Yo hace 3 años que estoy en el mismo canal, habla bien de mi”.

Pero el plato principal fue Flor Vigna, con quién parecía haber limado asperezas: “No me sentaría a comer con Flor”, comenzó. “A Flor Vigna a la hora de discutir le falta desarrolar esa parte, algunas cosas le falta carisma, todavía no se soltó, si cuando discutí con ella hacía el papel de mosquita muerta, no había mucho para discutir, se hacía la pobrecita, con el tema de la lástima, era aburrido, yo llego trabajando al medio no dando lástima, a mi no me gusta”, disparó ¡Tremenda!


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas