Nazarena Vélez: “Me encantaría ver a Fede Bal preso”

La actriz no ocultó su indignación por el fallo que sobreseyó al ex de su hija

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Nazarena Vélez estuvo en “El Show del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y no escondió sus sensaciones luego del fallo que sobreseyó a Federio Bal:  “Las máscaras se fueron cayendo y quedó demostrado lo que había contado Barbie en su momento, por algo la Justicia le sacó los cargos a Barbie de las acusaciones de Bal, de que se había autoflagelado, que le quemó la barba y que le rompió el departamento. ¿Los moretones de donde salieron? Lo único que salió en la justicia de parte de los jueces y los peritos es que Barbie esa noche recibió golpes, eso se tiene que pagar. Federico no va en cana, me encantaría que vaya preso pero quiero que se sepa todo lo que sufrió mi hija. La trataron de loca. Quiero que se sepa la verdad,  también por la cantidad de mujeres que mueren por violencia de género”, dijo.

“Apelamos en la denuncia sobre Federico Bal con el abogado Iezzi. Es injusto, como cuando sacan a violadores de la cárcel, como al Padre Grassi. Esto es irreal, raro que acá no pasó nada, confío en la Justicia sino estamos al horno, nos vamos a la mierda… cada uno hace lo que quiere, ¿para qué trabajo y no afano? vayámonos todos”, sostuvo.

“Federico no va en cana, me encantaría que vaya preso pero quiero que se sepa todo lo que sufrió mi hija”

“La mayor parte de la sociedad se puso del lado de él. Subió un twitter un mensaje diciendo ‘seré golpeador, agresivo, pero no sabés como chupo la c….’ … ¡con esa cara de idiota! Volvemos a los temas de Micaela, un hijo de puta que mató y violó, se abrió una red social. Yo subo una foto en pelotas y me sacan Instagram. Se está yendo todo al carajo. Bal está en juicio con el chico que le deformaron la cara en Carlos Paz.  Yo no sabía qué clase de persona era Federico cuando empezó a salir con Barbie. Con que se sepa la verdad voy al menos sentir calma y más de uno se va a morder la boca. Una mujer que es golpeada se siente  una mierda, humillada. Barbie no laburó un año, el año que perdió no lo recupera, la pasó muy mal. Internamente Federico va a tener que pedir disculpas“, agregó en el ciclo de Ulises Jaitt.

Respecto a una posible convocatoria de Ideas del Sur para volver a Showmatch, comentó: “No me gustaría estar en el Bailando, estoy con muchos proyectos, como Frida, mi productora, estoy súper metida en producir una mini serie, la obra de teatro y organizando clases de teatro. Estoy a full con mucho trabajo y apasionada con la producción”.
“Con el hijo de Fabián Rodríguez se aman como familia. No me gustaría que Barbie esté en el Bailando, ella no quiere, prefiere actuar en obras y novelas aunque ama el programa de Marcelo Tinelli. Se tomó con calma lo que pasó con Federico Bal y sólo hizo presencias en el verano para salir del ojo de la tormenta”, comentó.
“Subió un twitter un mensaje diciendo ‘seré golpeador, agresivo, pero no sabés como chupo la c….’ … ¡con esa cara de idiota!… Internamente Federico va a tener que pedir disculpas”

En cuanto a lo afectivo, la actriz reconoció estare n un buen momento: “Estoy muy bien con Pablo Melillo, es un gran compañero, lo ayudó a Thiago con algunas cosas y eso me rompe la cabeza, me acompañó a una presencia, tenemos pocos momentos, él tiene sus hijos en Córdoba. Me encantaría ser abuela, Barbie Vélez está sola, no sale con todos los que la relacionan sino la estaría pasando bomba y tampoco sale con los que me encantan a mi”.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas