Pampita: “Nadie que conozca a Pico puede pensar que sería infiel”

La modelo rompió el silencio y defendió a Mónaco, su novio

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Pampita enfrentó a los cronistas que la esperaban a la salida de la grabación de su programa y habló sobre los rumores de infidelidad que rondan a Pico Mónaco. Recordemos que hace unos días estalló una bomba cuando se vinculó al extenista con la modelo Fiorella Balbi. Él advirtió que iniciaría acciones legales y, por supuesto, desmintió haber tenido un affaire con esa mujer.

“Nadie que conozca a Pico puede pensar que haría eso”, afirmó la modelo en declaraciones a Pamela a la tarde. “No es mi tema. Se está ocupando la Justicia”, agregó, siempre con una sonrisa.

Afirmó luego que este escándalo no afectó su relación con su pareja y dijo estar apurada por un compromiso laboral relacionado con la película Desearás al hombre de tu hermana, que protagoniza.

“Sé la persona que tengo al lado”, comentó después y destacó que confía mucho en Pico.

El extenista también habló sobre este tema. Lo hizo por medio de un comunicado en el que negó todo y avisó que recurriría a la Justicia.

“A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar”, indicó.

“Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la Justicia civil y penal”, agregó.

El fin de semana, los chicos lo pasaron separados, aunque no por eso peleados. Él viajó a Chicago y estuvo en el festival Lollapalooza. Ella se quedó en Buenos Aires y se divirtió en el cumpleaños de su amiga Angie Balbiani. Se la vio en un bar y más tarde, en un boliche.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas