Vanesa González: “Soy bisexual y le propuse a mi novio que hiciéramos un trío con Pampita”

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Vanesa González es una de las catalogadas como “actrices cool” de la televisión, quien arribó, hace pocos días, al set de Las Estrellas. En el marco de una entrevista radial (Duca Jazz), la joven habló abiertamente acerca de su sexualidad y hasta reveló el nombre de las figuras que “la ratonean”.

Sin tapujos, reveló: “Tuve romances con mujeres. Soy bisexual. La sexualidad para mí es libre. Toda la vida me he sentido atraída por ambos sexos, tanto por los hombres como por las mujeres”, además de aclarar que, si bien tuvo experiencias físicas con lindas mujeres, nunca tuvo relaciones formales con alguna de ellas.

En plan de confesiones, Vanesa González, fue más allá y habló de la propuesta hot que le hizo a su pareja: Le propuse a mi novio que hiciéramos un trío con Pampita. Me parecía algo muy lindo. Y él se puso raro. Yo pensé que iba a darle un alegrón tremendo y reaccionó de manera muy extraña. Me parece una mujer espléndida”.

Pero la jurado de Bailando no es la primera famosa por la que Vanesa se sintió atraída: “En una época me gustaba mucho Alejandra Maglietti. No sé por qué. Bah… sí sé por qué: me calentaba. Pero lo de Pampita empezó hace poco, no es que fue de toda la vida”.

Respecto a la posibilidad de tener un affaire con alguna de sus compañeras de elenco, bellísimas todas, Vanesa dijo: No he descubierto todavía con cuál. Acabo de entrar a grabar igual, hace muy poco, tal vez en un mes te pueda decir otra cosa”. Le va a resultar difícil elegir…




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas