El hombre que bajó 50 kilos comiendo solo pizzas

Compartió su secreto del éxito de su dieta: ¡A base solo de pizzas!

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Para cualquier dieta, la pizza es un peligro. De seguro hay pocos productos tan extendidos y, a la vez, tan odiados por los nutricionistas. Ya que el mercado ofrece un gran porcentaje de pizzas que son perjudiciales para la salud.

Por este morivo el chef Pasquale Cozzolino, autor del libro The Pizza Diet. Se metió de lleno en el tema y explica que perdió 50 kilos comiendo su plato preferido y ofrece una serie de trucos para disfrutarlo como lo hizo él.

Si bien no es apropiado seguir una dieta basada solamente en pizza, los tips del chef nos enseñan a reducir grasas, carbohidratos y calorías para disfrutar sin preocuparnos por engordar. Estos son algunos consejos:

1 – Pedir masa fina: que el secreto esté en la masa no es solo publicidad. La mayoría de los males están en la corteza. Por eso conviene elegir este tipo de base.

2 – No a las pizzas individuales: cada vez están más de moda en los establecimientos de comida rápida. Ya que una pizza de muzzarella de una de esas franquicias para una sola persona contiene 560 calorías. Siempre es mejor opción elegir una sola porción para controlar el afán de comer por comer.

3 – Cambiá los fiambres y embutidos por proteínas magras: sumar proteínas ayuda a llenarse rápidamente, pero no debería hacerse de cualquier manera. El pollo a la plancha, el jamón o las anchoas son las mejores opciones.

4 – Sumar verduras: es posible reducir el índice glucémico de una pizza añadiendo ingredientes ricos en fibra y proteínas. Si una pizza de queso tendría un valor del 80% en el índice, una pizza de verduras tendría un 49%.

5 – Buscá las propiedades del licopeno: los mayores beneficios que podrás extraer de una pizza provienen de las salsas de tomate ricas en licopeno, un antioxidante que podría ayudar a prevenir el cáncer.

6 – Controlá la cantidad de queso: pedir o usar la mitad de queso en una pizza mantiene su sabor y puede reducir hasta un 50% la grasa saturada.

7 – Limpiá los excesos de aceite: si ves un aceite flotando sobre el queso de tu pizza, sacalo con una servilleta. Así ahorras unas cincuenta calorías.

8 – Engañá a tu cuerpo con picante: un poquito para saciarse antes.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas