Trágico video: turista murió al desprenderse su paracaídas

Todo quedó grabado, el momento previo y el triste desenlace

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Roger John Hussey, de 70 años, era australiano y estaba de vacaciones junto a su esposa en la playa turística Kata, en Tailandia. Allí, tuvo la idea de hacer parasailing, una actividad extrema que consiste en ser elevado en el aire por un paracaídas, el cual es llevado por una lancha en movimiento.

Mientras su esposa lo filmaba, él comenzó a elevarse por el aire junto a un instructor. Lamentablemente, minutos después, Roger cayó al agua y todos corrieron a buscarlo, para trasladarlo de manera inmediata al hospital. Minutos más tarde, fue declarado muerto.

Según los reportes de la policía, el cuerpo de Hussey presentaba unas marcas rojas causadas por el golpe del agua. Ahora fue enviado a que le realizaran una autopsia para determinar si murió ahogado o a causa del fuerte impacto.

Tanto el instructor que acompañaba a Roger como el hombre que navegaba el bote fueron detenidos por haber conducido imprudentemente a la muerte del hombre. Los integrantes del equipo de parasailing fueron identificados como Rungroj Rakscheep, de 38 años, y el capitán del bote, Montien Chandeng, de 42, quienes dijeron a la policía que Roger tiró accidentalmente un gancho que desabrochó su arnés, lo que provocó que cayera directo al agua.

“Roger John Hussey estaba de vacaciones con su esposa tailandesa y estamos investigando el video para ver qué sucedió. Fue herido de gravedad cuando cayó al agua y murió más tarde. Todavía estamos investigando qué lo hizo morir, por qué se desprendió del parasail y quién tiene la culpa”, informó un agente policial del país asiático.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas