Video: Quiso sorprender a su novio el día de la boda, pero todo acabó en tragedia

Intentó llegar en helicóptero a su casamiento… pero eso jamás ocurrió

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Rosemere do Nascimento Silva había soñado con llegar en helicóptero a su casamiento. Por eso, cuando llegó el día tan esperado decidió darle una sorpresa a su pareja y aterrizar en el campo de las afueras de San Pablo, pero nada salió como lo había imaginado.

El 4 de diciembre del año pasado, Rosemere se subió al helicóptero junto a su hermano, el piloto y una fotógrafa embarazada de seis meses. Cuando estaban a dos kilómetros del destino, el aparato se cayó y todos los que estaban a bordo murieron.

Quiso llegar a su casamiento en helicóptero y terminó protagonizando una tragedia - Imagen 2
Quiso llegar a su casamiento en helicóptero y terminó protagonizando una tragedia - Imagen 3

Este miércoles empezó a circular el video que muestra la tragedia desde adentro. Lo filmó la fotógrafo Nayla Cristina Neves Lousada y lo encontró un familiar en el lugar de la trágico hecho. Actualmente está siendo utilizado por la Policía.

Los expertos que analizaron las imágenes aseguraron que el piloto cometió varios errores: decidió salir a pesar de la niebla y cuando perdió la visibilidad empezó a girar el timón de mando de un lado a otro.

El novio los 300 invitados tardaron en enterarse, ya que nadie sabía que Rosemere llegaría en helicóptero. Según contó Carlos Eduardo Batista, el organizador de la boda a O’Globo, “era una sorpresa para el novio y para todos”.

Al ver que la novia no llegaba, Batista se comunicó con los responsables del vuelo quienes aseguraron que ya tendría que haber llegado. Al rato los llamaron para confirmarles la triste noticia. Tanto el novio como los invitados entraron en shock.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas