Difundieron imágenes hot de mega celebrities

Una web internacional ganó fama mundial dando a conocer fotos de famosas actrices en paños menores

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Tres grandes actrices, Miley Cyrus, la actriz Kate Hudson y la modelo Suki Waterhouse fueron las últimas victimas del un hackeo de imágenes, asi lo informó el diario español La Vanguardia.

Las fotos de la cantante fueron dadas a conocer por el sitio Celeb Jihad, que anteriormente ya había hecho lo mismo con fotos de Emma Watson o Amanda Seyfried. En las fotografías, Cyrus aparece en una sauna recostada, totalmente desnuda. En otras se muestra cómo se está cambiando de ropa.

Ademas esta semana también se filtraron fotos de la modelo británica Ski Waterhouse y de la actriz Rosario Dawson. A la primera se le puede ver sacandose una selfie desnuda ante un espejo, y la otra, conocida por su participación en películas como Sin City y Men in Black 2, se la ve con una máscara y posando completamente desnuda.
En la citada página también fue expuesta una fotografía de la actriz Kate Hudson totalmente desnuda, así como instantáneas personales de Sofie Turner y Alison Brie.
Se espera que, como hizo Emma Watson en su momento, las celebridades afectadas emprendan acciones legales por estas filtraciones.
Fuente: Clarín


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas