La verdad sobre el zombie que apareció en Brasil

Ya Espectáculos investigó el caso y te cuenta la verdad de los acontecimientos

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Desde que se popularizaron las redes sociales se hace cada vez más difícil llegar a fuentes confiables de información. Todos los días llegan a nuestros oídos y ojos historias de sirenas, bestias semihumanas y porque no zombies. El éxito de The Walking Dead puso en el tope de nuestros intereses el fenómeno zombie. ¿Será posible que un hombre pueda caminar luego de haber muerto? Sin duda sabemos que, científicamente, es improbable, pero… que hombre muy drogado pueda resistir un tiro y caminar como un espectro adentro de un hospital es bastante probable…
Los reportes nacionales e internacionales se hicieron eco de un hombre brasilero que caminando como un demonio gritaba “lucifer” adentro del hospital municipal Miguel Couto en Rio de Janeiro.
La redacción de Ya Espectáculos se puso a trabajar e intentar descifrar el misterio. ¿Era posible semejante fenómeno?
Hasta el diario The Sun en el Reino Unido publicó la noticia. ¿Tantos medios podrían estar equivocados?

Lo cierto es que si. Averiguando en muchísimos sitios especialmente brasileros, logramos llegar a conclusión de que el supuesto zombie nunca existió en realidad y que probablemente haya sido un simulacro para lograr que se viralizara una noticia falso.
Es común que estudiantes de publicidad y cine utilicen este recurso para luego colgarse la medalla de haber logrado que en todo el mundo se haya hablado de su historia.
Las conclusiones al momento son contundentes, no hay pruebas de que el zombie de trencitas haya sido real…

Albano Piacenza

Albano Piacenza

Editor
Albano Piacenza
Albano Piacenza
albanopiacenza@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas