Una chica de 22 años fue a una fiesta, la drogaron, la violaron y el video se viralizó en Whatsapp

Fue una de las noticias de victimas adolescentes, más impactantes de la semana

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

El 6 de mayo una chica fue invitada a una fiesta de cumpleaños, la cual se convirtió en un calvario. La salteña de 22 años terminó haciendo la denuncia después de ser drogada, violada y que la filmaran.

El hecho ocurrió detrás del Complejo Municipal, casi a orillas del río, el fin de semana anterior al último. En un determinado momento habría perdido el conocimiento y fue esa la oportunidad que aprovecharon dos conocidos suyos para abusar de ella. “No sé si me pusieron droga o me dieron algo que yo me perdí”, relató la chica al canal 11 de Salta.

Tras la violación, los chicos decidieron abandonarla en un descampado, donde se despertó en las primeras horas del día siguiente con la ropa interior baja. Si bien no tenía dolor, tampoco recordaba nada. La encontraron tres mujeres que la ayudaron a regresar a su casa.

Con el correr de las horas, un video se viralizó entre todos los estudiantes del Colegio Secundario Senado Provincial, donde la chica identificó y acusó a dos agresores, quienes podrían ser detenidos en las próximas horas.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas