El original video con el que Fede Bal y Laurita confirmaron su participación en Bailando

El equipo campeón de la edición 2015 del certamen comunicó su decisión de regresar a la pista de una manera particular

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Después de una larga negociación, Federico Bal y Laurita Fernández aceptaron el desafío de salir a la pista del Bailando por tercer año consecutivo. En un primer momento, los campeones de la edición 2015 del certamen no estaban convencidos de regresar al show porque consideraban que era muy difícil ofrecerle algo nuevo al público.

Sin embargo, el modo que tuvo el equipo, que completa el coach Mati Napp, de oficializar su participación en el show demuestra que la creatividad y la originalidad siguen siendo sus ases bajo la manga. El trío grabó un video que comienza con el coreógrafo viendo en su celular la promo de la vuelta de Showmatch. “Mayo… pero mayo es ahora”, se sorprende. El cuentito sigue con Laurita observando esa situación desde su teléfono. “¡¿Qué?! ¿No era que no íbamos a hacerlo? Me tengo que poner a hacer abdominales ya”, comenta.

Luego, entra en escena el hijo de Carmen Barbieri. “Cinco meses diciendo que no lo hacemos, ¡qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos, vamos a hacerlo. Sí, lo vamos a hacer”, se embalentona.

El final encuentra a la bailarina haciendo abdominales, a Napp tirando unos pasos y al actor anunciando el retorno.

Hola #showmatch2017 😄 #TEAMLF

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas