Chechu Bonelli habría insultado al hijo de Lourdes Sánchez y está todo mal

La mujer del Chato Prada se enfrentó a la modelo que se defendió mediante Twitter

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Chechu Bonelli volvió hace poco al país después de cinco años de vivir en el exterior, pero ya sumó una nueva enemiga. Nada menos que Lourdes Sánchez, mujer del Chato Prada. Lo que primero comenzó como una pelea de pasillo en el Bailando tomó otra dimensión cuando trascendió que Chechu se metió con el hijito de Lourdes, Valentín, de ocho meses.

Vamos por partes. El jueves fue el turno de Lourdes en la pista y en la previa del baile, Marcelo Tinelli quiso saber el origen de la tensión con Bonelli. Ella contestó: “No estoy enojada, pero cansa que te digan que tenés coronita”. Así hizo referencia a un supuesto dicho de Chechu, que, enojada porque no pudo bailar por falta de tiempo en el programa, habría dicho en los camarines: “Seguro que a Lourdes Sánchez no le hacen esto”.

Sin embargo, eso no fue todo. Luego Ángel de Brito explicó que en realidad hay otro motivo por el cual hay mala espina. “Chechu dijo una frase desafortunada sobre el hijo de Lourdes y a ella no le gustó nada”, lanzó. ¿Qué dijo? Todo en potencial, porque son palabras de pasillo, pero la exmodelo habría deslizado algo sobre que la bailarina le “enchufó” un hijo al Chato para asegurarse el futuro. Tre-men-do.

En el Bailando, Lourdes prefirió no ahondar sobre este tema y dijo que lo que escuchó fue solo el comentario de la “coronita”. Pero Chechu obviamente se hizo eco de este escándalo y ya frenó la pelota desde Twitter:




 

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas