Duro cruce entre Jorge Rial y Baby Etchecopar: “Dejá de meterte con mis hijas”

El actor y el periodista tuvieron dihos muy fuertes, cada uno desde el programa que conduce

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Después de sus polémicas declaraciones sobre el caso de Micaela García, Baby Etchecopar apuntó muy duro a Jorge Rial, de opinión opuesta a la suya: “Decime, vos como papá de dos nenas ¿en qué estás en desacuerdo con lo que yo dije? A lo mejor me equivoco. Discúlpame, pero sinceramente ¿donde está el Pelado Cordera (NdeR: con quién en Intrusos lo compararon) acá dentro? Al final creo que dije a la nena de 12 años no hay que dejarla salir en pelotas a la calle porque siempre hay un degenerado”, dijo.

“Yo nunca lleve a mis hijas a pasear con putas por Europa. Conmigo no te metas. Nunca le corté un mechón de pelo en la peluquería a mis hijas, en la peluquería de Unicenter, porque no se querían cortar el pelo, y nunca les hice la vida imposible, ni las expuse para tener publicidad. Conmigo no te metas porque para mí no existís. Y no trates de instalar una idea en la sociedad”, agregó.

Por su parte, Rial le respondió en Intrusos: “Íbamos a hablar de lo de Baby (Ángel) Etchecopar y Baby se adelantó, y me contó que me tiró mierda en la radio. Yo no voy a contar nada tuyo, pero por una simple razón, porque sé que estás mal psicológicamente, que la vida te puso cosas muy jodidas. Pero tenés que dejar de tratar de putas a todas las mujeres, tenés que parar”.

Y agregó: “Tenés que dejar de meterte con mis hijas, responderte sería caer bajo y no voy a entrar en ese jueguito que hiciste entrar a algunos compañeros. No hace falta que yo te defina. No diría barbaridades de vos, porque la vida fue muy dura con vos y lo lamento, no te lo merecías”

Estás desequilibrado, y alguna vez yo pasé por ahí. Pedí ayuda, a tus amigos y psicólogos”, continuó Rial. “Buscá ayuda. Si necesitás ayuda mía yo estoy dispuesto a ayudarte”, cerró.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas