El cruce más feroz entre Yanina Latorre y Nancy Pazos ¿Por culpa de Pampita?

Enemigas declaradas, se ven envueltas en constantes disputas… dónde no se alvó ni la modelo

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Nancy Pazos Yanina Latorre no se llevan nada bien. Esta vez, protagonizaron un fuerte cruce en vivo en Los ángeles de la mañana —el programa del que ambas forman parte del panel— cuando se tocó el tema de la pelea entre Nancy Moria Casán.

Todo comenzó cuando Nancy habló acerca de la “exposición” de los hijos de Yanina y Diego Latorre en Showmatch en medio del escándalo tras los chats con Natacha Jaitt. Moria se puso del lado de Yanina y criticó duramente a los hijos de Nancy, quienes también fueron al programa de Tinelli y puso en duda su educación. La cosa no terminó ahí. Nancy recogió el guante y habló acerca del rol de madre de Moria.

Esta mañana, la situación llegó al límite y Yanina Latorre y Nancy Pazos terminaron cruzándose durísimo en vivo. Nancy dijo acerca de su enfrentamiento con La One: Yo dije somos dos modelos de mujeres diferentes y básicamente somos dos tipos de madres diferentes; si ella fuera el tipo de madre que soy yo, claramente no hubiera dicho las cosas que dijo adelante de mis hijos… Yo no trato a mis hijos como adultos, mis hijos son chicos” (en relación a que Sofía Gala se independizó a los 13 años).

Pero Yanina Latorre disparó contra Nancy: “Abriste el paraguas hablando y juzgando mi rol de madre… vos hiciste papelones y barbaridades, y me imagino que tus hijos tampoco la habrán pasado bien… Yo en esta estoy exenta, no hice ningún papelón; no tenés que juzgar mi posición de madre, nadie se va a meter con lo tuyo”.

Ya enojada, Nancy se defendió diciendo que ella simplemente expresó lo que pensaba, pero contraatacó: “Vos te la pasás en este programa hablando de todo el mundo, de todo el mundo, hablaste de la condición de madre de Pampita”, a lo que Yanina respondió: “No busques aliados, porque cuando salís a hablar de ella, ni te mira”.

En esta guerra, no se salvó ni Pampita.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas