El emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo

Tras cinco años de relación, se separaron en medio de rumores de infidelidad. Sin embargo, entre ellos siempre reinó “la mejor”

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Lali Espósito y Benjamín Amadeo se conocieron trabajando en Casi Ángeles, se enamoraron y estuvieron juntos durante cinco años, a lo largo de los cuales se convirtieron en una de las parejas más queridas por los fans de la tira de Cris Morena.

Sin embargo, hace dos años, la relación llegó a su fin envuelta en rumores de infidelidad: tras la ruptura, Lali se puso de novia con Mariano Martínez, con quien vivió un romance tan mediático, escandaloso como fugaz.

Lo cierto es que ahora Lali está en pareja con Santiago Mocorrea, mientras que Benjamín hace lo propio con Martina, una bella abogada. Sin embargo, entre ellos reina la buena onda.

Tanto es así que ambos asistieron a un evento (la avant-premiere de la película, Mamá se fue de viaje) sin sus actuales parejas. Al verse, se fundieron en un cálido abrazo y hasta aceptaron posar juntos para los fotógrafos. Todo más que bien.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas