El video de Sol Pérez y Bertona después de los rumores de una escandalosa pelea

La pareja del Bailando grabó un par de videos mostrando lo “mal” que se llevan ¡No te lo pierdas!

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Este viernes, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre y Naiara Awada contaron que Sol Pérez y su bailarín en la pista de Showmatch, Fernando Bertona, estaban peleados. Cada una dijo saber las razones del enfrentamiento. “Están mal porque parece que le daban a la matraca y ella lo cortó”, manifestó la panelista. “Fue porque Bertona estuvo tiroteando a Maca Rinaldi”, señaló, a su turno, la actriz.

Si bien Ángel de Brito prometió investigar el caso, fueron los propios protagonistas quienes se refirieron al respecto en un video que grabaron durante un ensayo y que el bailarín publicó en las redes sociales. “Contá qué hiciste, qué hablaste con Awada. ¿Le dijiste que estábamos peleados?”, le pregunta Bertona, entre risas, a la chica del clima de TyC Sports. “No estamos peleados. ¿Estamos peleados?”, replica ella, también risueña.

“Me estás cortando la cabeza, así la gente no va a entender”, le reprocha Sol en un momento. “Si no quieren ver tu cara, quieren ver otra cosa”, bromea él.

“Estamos peleados, no nos bancamos más y ya pedí el cambio de bailarín. Hay que ver si me lo dan”, sigue jocosa la rubia. “¿Querés cambio de bailarín? Yo no tengo drama”, le plantea Fernando.“¡Noooo!”, concluye ella el video, con el que quisieron mostrar que la buena onda está intacta en la pareja.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas