Federico Bal comentó la confesión sexual que lo “traumatizó” de chico

El actor compartió una infidencia en las redes sociales que le contrajo un nuevo problema

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




¿Chiste polémico? Federico Bal quiso hacer una broma en las redes sociales y terminó, una vez más, teniendo que aclarar sus intenciones.

El actor tuiteó la imagen de una vieja entrevista a su mamá, donde se la puede ver abrazada a Fede y al papá del galán, con el título atribuido a Carmen Barbieri: “el sexo con un hombre mayor es mucho mejor”.

Fede escribió en tono jocoso “no necesitaba cargar con esa información con tan solo 11 años” para acompañar la foto.

Enseguida aparecieron las bromas y las fotos de la juventud del actor, que siguió el chiste asegurando que “la adolescencia fue una época difícil”.

Pero su mamá se tomó más en serio el asunto y la Leona salió al cruce del tema: “Yo no dije eso nunca y menos delante de mi hijo y no le daba información no debida a un menor.”

La respuesta de Carmen fue leída como conflictiva por algún medio y el periodista Adrián Pallares se hizo eco de la nota, así que Fede terminó una vez más envuelto en aclaraciones después de algo que empezó como una broma.

“¡Ningún conflicto, Adrian querido! Fue un chiste, por un título no consensuado del pasado. Si tengo que empezar a explicar los chistes que hago…”, rezongó Fede también en Twitter.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas