Fiorella Balbi rompió el silencio: “Pico Mónaco se agarró el miembro; me sentí re humillada”

“Yo estaba con un short y me dijo que por qué no me lo bajaba”, contó sobre lo que el tenista supuestamente le dijo

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Después de días de rumores sobre el tema, Fiorella Balbi rompió el silencio y habló sobre lo que supuestamente pasó entre Pico Mónaco y ella. Estuvo en el piso de Confrontados y contó cómo fue el encuentro con el extenista.

Primero se presentó, claro. Contó que es modelo, profesora de crossfit, de natación y de surf. Tiene 34 años, es de Avellaneda, y mamá de 4 hijos. Está en pareja hace un año y medio. Actualmente trabaja como panelista en el programa Más tarde imposible, de C5N, y en varias agencias, como modelo. Además, varias veces participó en programas de Endemol, como el de Las puertas, que conduce Guido Kaczka.

Justamente, la historia que nos compete transcurrió en la productora mencionada, hace aproximadamente 10 días. Según el relato de Fiorella, ella esperaba que la maquillaran, junto con otras chicas. Ahí también estaba el Pollo Álvarez, al que la modelo dice conocer de cuando trabajaba como promotora en el Autódromo.

El lugar, según lo describió, era un ambiente en el que estaban arreglando a las figuras, y otro, separado por un durlock, con la puerta abierta, más privado. Ahí la invitó a pasar el Pollo. Estaban también una maquilladora y un productor.

Luego se produjo la entrada de Pico Mónaco. “Me empezó a decir ‘qué hermosa que sos, morochas estás re buena, me recalientan tus tatuajes‘, sin filtro. ‘Pasame tu teléfono, tu Instagram'”, relató. Aseguró que todos los presentes lo escucharon.

Fiorella indicó que se negó a darle su número al extenista y que él le respondió que lo conseguiría. La historia no terminó ahí: “Él seguía diciéndome cosas de los tatuajes, que le encantaban. En un momento, él se agarra sus partes íntimas, estaba sentado y me dice ‘me recalientan tus tatuajes’, y se agarra el miembro. No tengo por qué mentir. Me sentí re humillada”.

“Yo estaba con un short y me dijo que por qué no me lo bajaba para mostrarle los tatuajes de la cola. Yo no lo podía creer”, siguió.

También contó que Pico negó estar en pareja: “Cuando me dice lo de los pantalones me doy vuelta y le contestó, ‘¿pero vos no sos marido, novio, de Pampita?’ Me dijo ‘no no, yo estoy soltero’. Entonces le respondí, ‘si estás tan soltero, ¿por qué no te sacás una foto?'”. Él se habría negado.

La versión que corrió por el lado del extenista y el Pollo Álvarez, justamente es que la modelo habría entrado al camarín para pedir una foto con Mónaco, algo que ella desmintió.

Recordemos que Pico emitió un comunicado en el que anunció que llevaría el tema ante la Justicia para poner fin a las difamaciones.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas