La bailarina que enamoró a un jugador: “Me fui a verlo a Portugal sin conocerlo”

Una bailarina del staff de Showmatch contó la manera en que conoció a su actual pareja futbolista

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Todas las historias de amor tienen su particularidad y esta, entre unabailarina de Showmatch y un futbolista, tiene varios capítulos que tranquilamente podrían ser parte de una novela. Ella es Sofía SavoyMauro Della Costa, jugador de Colón de Santa Fe (ex Boca).

“Estoy de novia hace un año y medio. Nos conocimos por Facebook cuando yo tenía 16 años. Nos escribíamos pero en un momento los dos nos pusimos de novios y dejamos de hablar por años”, comenzó a relatar en la revista Pronto.

Ellos se conocieron en Portugal, cuando él jugaba en un equipo de ese país: “El año pasado me volvió a escribir mientras jugaba en el Freamunde de Portugal y me propuso que fuera a verlo. No lo conocía, en ese momento me pareció una locura viajar y encima estaba esperando la respuesta porque había ido al casting de Showmatch”.

La historia tiene un capítulo aparte cuando se metió la posibilidad de estar en el programa de Marcelo Tinelli, que la puso a Sofía en una dificil decisión. “Como pasaron dos meses y no me llamaban, y mi familia me dio la aprobación para que viajara, le avisé a Mauro, me mandó los pasajes y me fui. Pero cuando estaba en el taxi yendo al aeropuerto me llamaron de Ideas del sur para que me presentara el lunes siguiente en la productora. ¡Me quería morir! Pero ya tenía todo el viaje pactado y seguí adelante”, relató la modelo y bailarina.

Sobre el primer encentro, Sofía se acuerda -todavía con nervios- qué pasó la primera vez que lo vio: “Tenía muchos nervios en el primer encuentro, no sabia si abrazarlo, darle un beso en el cachete, no sé. El último mes habíamos hablado 3 horas por día por Internet”.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas