La ex participante que afirma que no va al Bailando por culpa de Guillermina Valdés

La famosa teme que la mujer de Tinelli le bajó el pulgar por celos

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Coki Ramírez, que en 2015 había estado confirmada junto a “La Mole” Moli para el Bailando pero a último momento fueron dados de baja, expresó su descontento al saber que el boxeador fue convocado para el certamen este año, y ella no: “Por ahí no me llaman porque piensan que me voy a levantar a Marcelo”.

“Tal vez, para convocarme, estarán esperando a que esté de novia para que no piensen que me quiero levantar a Marcelo”, sugirió al hipotetizar sobre las causas que podrían justificar que ella no haya sido convocada al certamen de este año, luego de que su coterráneo, “La Mole” Moli haya sido confirmado.

Y en referencia a los rumores que habían circulado acerca de que la esposa de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés había sido quien impidió que participara de la edición 2015, lanzó: “No está bueno ver a tu marido con otra mina en la tele”.

En entrevista con La Once Diez, reveló que aconsejó al boxeador: “Yo le dije a ‘La Mole’ que no vaya, lo van a destrozar, yo no iría”. Así aclaró que “no quiero que saquen nota diciendo que yo quiero ir al Bailando, yo no tengo problema con nadie, es una empresa privada y tienen derecho de decidir cualquier cosa, pero me gustaría una explicación”.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas