La hermana de Gisela Bernal también se burló de Elenita y Barby Silenzi estalló en llanto

La bailarina no pudo aguantar la angustia por los ataques a su hijita

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Varios especularon con que un ataque de celos podría estar detrás de la pelea a los gritos que protagonizaron Barby Silenzi y Tyago Griffo en los ensayos del martes. Pero en realidad el trasfondo era mucho más doloroso y está vinculado al difícil momento por el que atraviesa la bailarina.

En una entrevista de La Previa del Show, Barby contó que su angustia tiene que ver con las burlas despiadadas hacia Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado.

“Se generó una página en redes y el juego era dibujarle pelo a Elena. Y el que ganaba se ganaba no sé cuantos like. Y le han dibujado un pene en la cabeza de Elena, los bigotes de Hitler”, relató la compañera del Bombito en Showmatch.

Pero más allá del sarcasmo con una nena de dos años, lo que más le dolió a Silenzi fue un comentario que hizo una persona que tiene contacto con Elenita. “La hermana de Gisela Bernal puso ‘esa nena es horrorosa como la madre’”, relató entre lágrimas la bailarina.

Vale recordar que Delgado también es el padre del hijo de Bernal, por lo que Elenita y el niño son hermanos. “Elena va a ir a los cumpleaños de su hermano y va a estar esta persona, y no está bueno”, aseguró Barby.

La subcampeona del Bailando 2016 también confesó que su mamá está atravesando una dura enfermedad y que eso también la afecta.

Aprovechó para pedirle disculpas “a todas las personas que se sintieron mal porque yo las traté mal, porque saben que yo no soy así”. Y aclaró que el episodio con Tyago fue consecuencia de su estrés y angustia.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas