La mole Moli descargó toda su ira contra Tinelli: “Es un cagón y me debe plata”

Luego de la decisión que tomó el conductor de Showmatch, el ex boxeador realizó explosivas declaraciones

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Cinco días después de que lo confirmaran como participante del Bailando 2017, Marcelo Tinelli decidió bajar del certamen de Showmatch a Fabio La Mole Moli al notar que el exboxeador seguía defendiendo las carreras de galgos, las cuales están prohibidas por ley.

Luego de conocerse la noticia, el campeón de la edición 2010 de la competencia realizó explosivas declaraciones en una entrevista que le concedió a Canal 12 de Córdoba. En la nota, Moli apuntó contra los medios de Buenos Aires y volvió a insultar a Marcelo Tinelli. “Yo le gané la batalla, él sabía que le iba a decir muchas cosas y las quería decir frente a todo el país, que lo escucharan todos”, manifestó.

Segundos más tarde, se le soltó la cadena: “Él (por Tinelli) fue el cagón, él no me dio la cara a mí”, dijo y agregó: “Él  no me dio la cara, es un cagón él. Me acusaron de asesino de perros. Qué pelotudo, cómo no le dije que no”

Pero además habló de una deuda que el conductor mantiene con él: “En el 2015 me hizo laburar dos meses con Coki Ramírez y nunca me lo pagaron. Que se pierda en el culo la plata. Fabio la Mole Moli fue discriminado pero mal, mal. Lo que hizo este Cabezón no tiene goyete. Me usó, pero me usó bien. Hasta me pongo a pensar, mirá si no es vivo el Cabezón, porque no se hablaba del Bailando, me convocó a mí y empezó a hablar todo el mundo. Y después me pegó una patada en el culo”, cerró muy enojado en un móvil con canal 12 de Córdoba.



Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas