La respuesta de Griselda Siciliani a Araceli González

Las ex de Adrián Suar terminaron en un intercambio de reproches bastante polémicos en las redes sociales

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Tras el descargo de Araceli González, Griselda Siciliani le puso paños fríos a la guerra que ella misma desató cuando dijo que si Fabián Mazzei no era convocado por Pol-ka se debía a que “no hay ningún proyecto” para él.
Todo comenzó cuando en diálogo con “Intrusos”, Jorge Rial le preguntó si salir con ella no significaba entrar en una “lista negra” con Adrián Suar, lo que la actriz desmintió totalmente. Entonces, pusieron el ejemplo de Mazzei, que no volvió a trabajar en la productora, y Griselda cometió un sincericidio: “tampoco volvió a otros lugares”, lo que provocó carcajadas en el estudio.

Luego, aclaró: “Hay gente que Adrián ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por él. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto”
Tras sus dichos, Araceli publicó un extenso descargo en defensa de su marido en el que sostuvo que “nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor”. Sin mencionar a Siciliani, la actriz señaló: “Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie”.

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Mientras que se esperaba que el tenso intercambio escalara, la protagonista de Sugar decidió dar un paso al costado y abandonar la disputa verbal.

“La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto”, escribió en su cuenta de Twitter, en referencia a Toto y Margarita, ambos hijos de Suar.


¿Tema terminado?


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas