La rotunda respuesta de Paula Chaves a quienes la criticaron fuerte por su vestido

A poco de haber dado a luz, lució su lomazo enfundada en un elegante vestido blanco. Pero hubo quienes la criticaron duramente

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Paula Chaves es, sin dudas, una de las más bellas y elegantes figuras de la tele. Luego de haber sido madre por segunda vez, recuperó su figura y hoy luce más sexy que nunca. Sos looks son de los más destacados en cada evento. Por eso, durante la conducción de la Alfombra roja de los Premios Martín Fierro, acaparó todas las miradas.

Para la ocasión, Paula eligió un vestido de El camarín, con pedrería, mangas largas y cola de sirena. Un clásico que de destaca por su elegancia. Pero, inesperadamente, muchos de sus seguidores en Instagram comenzaron a criticarla: ¿Se viene el tercero?”, disparó un usuario en relación a una supuesta pancita, mientras que otro afirmaba: “Ese vestido la hace cuadrada”, y hubo quienes fueron más allá: “Se creyó que estaba flaca”.

Lo cierto es que Paula se tomó la situación con mucha tranquilidad y respondió a las críticas: “Lo que importa es sentirse segura y linda… así se luce…” ¡Aplausos para las mujeres que, ante todo, demuestran seguridad y falta de prejuicios! 




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas