Laurita Fernández reveló por qué decidió separarse de Fede Bal

La bailarina contó el motivo que la llevó a ponerle punto final a su relación con el actor

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Laurita Fernández estuvo en Los ángeles de la mañana y se abrió como nunca a hablar de su separación de Federico Bal, tras un breve e intenso romance. “Te veo muy firme en tu decisión, ¿la relación amorosa está terminada definitivamente?”, preguntó Ángel De Brito. “Sí, y la firmeza tiene que ver con la confianza que piense que debe existir en una relación. Él conocía mi historia y un montón de cosas que había vivido, por lo que sabía cuál era mi punto débil. Sabía qué no quería que me vuelva a pasar o qué no quería que me hagan”, se explayó la bailarina.

“La fecha del comienzo de la relación nunca fue clara. ¿Ustedes ya eran novios, había exclusividad en el momento que pasó lo de (Florencia) Marcasoli?”, quiso saber Analía Franchín. “Nosotros sí teníamos clara la fecha. Él me conoció en una situación delicada respecto a ese tema y sabía que era algo que a mí me dolía”, respondió la rubia, dejando en claro que el affaire entre Fede y la vedette lo tomó como una infidelidad.

Luego, contó que la gota que rebasó el vaso fue cuando el hijo de Carmen Barbieri se negó a llamar o a mandarle un mensaje a Marcasoli en el momento en que comenzó a hablarse del affaire que tuvieron en Villa Carlos Paz.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas