¿Mica Viciconte y Brian Lanzelotta pueden ser nuevos participantes del Bailando?

De Brito adelantó dos nueva incoporaciones y ambos tendrían chances de ser participantes fijos en el programa

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Ángel De Brito anunció que dos nuevas figuras se sumarán al Bailando:  “Va a haber dos participantes nuevos y podrían entrar en el folclore, el próximo ritmo. No está confirmado todavía. Nadie sabe quiénes son, salvo unos pocos”, dijo.

Entre los posibles candidatos pueden estar dos figuras que estuvieron como invitadas en la salsa de a tres y que fascinaron a Marcelo Tinelli y a la producción de Ideas del Sur.

Uno es Brian Lanzelotta que la descoció junto al Dipy, ganando solo elogios del exigente Jurado. “Me encanta Brian”, había dicho Marce en esa oportunidad.

Otra es Micaela Viciconte que le dio pimienta al show, rindió muy bien su participación con Tyago Griffo y Barby Silenzi y su pelea con Gladys, la Bomba tucumana fue tema de toda una semana. “Estoy muy contento de que estés acá”, le dijo Tinelli en Showmatch.

Nada es oficial, pero no hay dudas que los dos se merecen estar en el certamen. Luego será cuestión de ver los compromisos laborales de cada uno, pero ¿No sería bueno verlos brillar una vez más por lo menos en la pista más deseada del país?


 

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas