Moria Casán atendió sin anestesia a la Mole Moli: “Es muy bruto, muy ignorante y muy burro”

La integrante del jurado del Bailando apoyó la decisión de Marcelo Tinelli de bajar del certamen al ex boxeador

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




La decisión de Marcelo Tinelli de bajar del Bailando a La Mole Moli por la defensa del exboxeador a las carreras de galgos sigue generando todo tipo de opiniones. Moria Casán fue una de las tantas que se refirió al respecto y apoyó la determinación del conductor de Showmatch. “Me parece fantástico, yo había dicho en chiste que de un burro no se puede esperar más que una patada. ¿Cómo hace un burro para manejar unos galgos?”, preguntó.

“No es raro lo que pasó, Tinelli se dejó llevar por la hija (Candelaria) que es proteccionista. Él quiere a los perros y pensó que el hombre (Moli) iba a hacer una frenada y decir que estaba arrepentido de lo que había dicho. Pero lejos de arrepentirse, se empoderó y ninguneó a Tinelli y al Bailando”, manifestó la integrante del jurado.

Como si esto fuera poco, La One continuó lanzando misiles contra el cordobés. “Ese tipo de patoterismo de decir que le iba a pegar una cachetada a Marcelo… ese vandalismo no lo podés tener. Es muy bruto, muy ignorante y muy burro. Ahí está, lo sacaron del circuito, lo despistaron. Vamos a ver qué hace con los galgos”, fue el golpe de nocaut de la actriz.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas