Natacha Jaitt se enfureció con David Kavlin y lo escrachó con una foto íntima

La morocha no toleró que el periodista se refiriera a su hijo y le respondió de la peor manera

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




¡Lo escrachó mal! Natacha Jaitt se cansó de que David Kavlin hablara de su hijo Valentino Yospe y lo expuso en Twitter con una foto comprometedora.

Después de días de protagonizar en silencio el gran escándalo de la semana, Natacha Jaitt está lista para vengarse “de la gilada”, según sus propias palabras, y ya hizo su primera movida. El destinatario fue David Kavlin, periodista de Infama, quien dijo que la mediática estaba bajo la mirada de la Justicia por la crianza de su hijo Valentino Yospe.

Para Natacha, el hijo que tuvo con el ya fallecido actor Adrián Yospe es el límite de lo mediático, así que está furiosa con Kavlin. En venganza, compartió en Twitter una foto del miembro del periodista en primer plano, que al parecer, se la habría mandado él mismo a ella durante una sesión de chats hot.

“¿Sabés por qué no te acepté? Porque no me gustan las chot*s con hepatitis como te hartaste de mandarme, gil. Tomada desde arriba pit* corto”, escribió al morocha junto a la imagen ¿Será él el de la foto?

Además la morocha lo trató de tener mal aliento y de acosarla por un año vía MD ¡Tremendo!




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas