Nadie se lo cree: El Pollo Álvarez contó a que edad tuvo su primera vez

El conductor lo contó en su programa radial y sus compañeros no le creyeron

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Desde su irrupción en los medios, al Pollo Álvarez le hicieron fama de depradador. Además de haber tenido un largo noviazgo con Ivana Nadal, al conductor se lo vinculó sentimentalmente con Barbie Vélez, Cande Ruggeri, Laurita Fernández y Silvina Escudero, entre otras diosas.

Sin embargo, el propio Pollo expuso en su programa de radio (Magazine 910 – La Red) que no todo lo que se piensa de él es verdad. “Yo debuté a los 34 años yéndome solo de vacaciones”, comentó.“Pensé que ibas a decir una mentira más grande que una casa”, le retrucó un compañero.

“¿Te puedo contar algo de mi intimidad que te va a llamar la atención? Contrariamente a lo que todos piensan de mí, debuté a los 21 años con mi primera novia. Posta, estoy contando una verdad”, reveló Álvarez.

“No te creemos”, fue el comentario inmediato del resto del equipo.“Lo juro. Cuando lo cuento, siempre me dicen ‘y después te pusiste al día’. Sí”, manifestó Joaquín.

“¿Cómo hizo para llegar invicto a los 21?”, fue la duda que le trasladó otro compañero. “Es muy fácil la respuesta, con la autosatisfacción”, concluyó el conductor.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas