¿Noelia Marzol está saliendo con alguien del Bailando… Que tiene novia?

La bailarina y actriz le puso picante a la previa con una declaración explosiva. “La verdad es un pibe divino y me saqué las ganas”

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Noelia Marzol y José María Muscari se muestran relajados de cara al inicio de Bailando. Aseguran que llegan a la pista solo para divertirse y que el baile no es su fuerte.

Pero la pareja sabe que para permanecer no solo hay que saber mover los pies, sino que el show entrega cierto handicap. Y con la experiencia en su espalda, la bailarina se despachó con una confesión que puede terminar en escádnalo.

Marzol visitó La previa del Show (Ciudad Magazine) y reconoció que vivió un romance con Gastón Soffritti, quien también bailará en el programa de Marcelo Tinelli junto a su novia, Agustina Agazzani.

“Con Gastón salimos. No se llegó a un noviazgo, pero si salimos mucho tiempo”, aseguró la bailarina ante la consulta de un panelista. “Me parece un pibe divino. Es muy buen compañero porque tiene lindas actitudes”, agregó.

Cuando fue consultada si sus declaraciones podrían generar algún conflicto con la pareja actual del actor, Noelia lo descartó ya que fue cosa del pasado. “Ya me saqué las ganas. Nos divertimos y ya está”, disparó.

Es muy chico, tiene 20 años. En algún momento la diferencia de edad te empieza a jugar en contra”, reflexionó para cerrar la puerta a una segunda oportunidad.

Soffritti tendrá en el certamen a su novia y tal vez a dos ex (Laurita Fernández y Marzol).




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas